Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama

AMAMA SEVILLA

Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Sevilla

Servicios

Accede a servicios profesionales, actividades y talleres

Asóciate

Colabora en la investigación contra el cáncer de mama

Colabora

Haz que tu día especial se convierta en una hermosa acción solidaria.

Hazte Teaming y ayúdanos a salvarnos

Donaciones

Si quieres ayudarnos con donaciones puntuales puedes hacerlo desde aquí.

Noticias

Gracias Caixa

Hoy hemos  recibido el donativo de la Fundación la CaixaGracias por ayudarnos a seguir ayudando. ¡Difúndelo!Compártelo Tuitéalo Compártelo Compártelo

Leer Más >>

Patrocinadores

Preguntas frecuentes (faq)

AMAMA Sevilla, Asociación de Mujeres con Cáncer de mama, es una Asociación para ayudar a las mujeres afectadas por el cáncer de mama en Sevilla. Presta servicios a miles de mujeres afectadas y a sus familiares a través de asesoramiento, servicios profesionales actividades de grupo, actividades socio-culturales, charlas y coloquios de divulgación, publicaciones y revistas, boletines, etc., procurando la formación de voluntarias, y luchando por el incremento de los recursos públicos y privados dedicados a la investigación y en suma, a la mejora de la calidad de vida de las mujeres afectadas por la enfermedad.

  • Orientar a todas las mujeres afectadas por causa de una enfermedad tumoral mamaria, para que conozcan las características de su enfermedad, su evolución y tratamiento, y la concienciación de la problemática social que la enfermedad conlleva para ellas y para su entorno más cercano.
  • Promover a través de la asociación un sentimiento de solidaridad entre todas las afectadas.
  • Asesorar en problemas específicos, tales como la adecuación a las nuevas situaciones personales y familiares para obtener cuanto antes una mejor calidad de vida. -Divulgar las novedades en cuanto a avances médicos del tratamiento de la enfermedad.
  • Establecer los contactos necesarios entre las afectadas y los profesionales sanitarios en cada caso.
  • Participar y adherirse en la constitución de aquellos organismos de carácter autonómico, nacional o internacional, que tengan como objetivo actuaciones similares a las de esta Asociación.
  • Representar y defender los intereses de las mujeres afectadas por el cáncer de mama, ante Organismos públicos y privados de toda índole, requiriendo de dichas entidades la atención y ayudas que esta realidad social merece.
  • Promover y divulgar las publicaciones que en materia sanitaria, clínica, o cualquier otra puedan ayudar a las afectadas por el cáncer de mama a sobrellevar mejor la enfermedad, conociéndola e invitando a todos aquellos que deseen a colaborar en los fines referidos.
  • Producir y planificar programas formativos, culturales y de ocio para la pronta recuperación y reinserción social de las afectadas por la enfermedad.
  • Desarrollar programas de educación familiar para proporcionar a las mujeres afectadas y sus familiares conocimientos y consejos sobre la medicina preventiva y sus alternativas posibles.

Para colaborar puedes unirte a nuestra asociación, hacer una donación puntual o comprar en nuestra tienda solidaria.

Dónde estamos

Scroll al inicio
Ir arriba