Gracias siempre a todos por apoyarnos

Después de un fin de semana de locura, cansado pero muy satisfecho, Amama no quería dejar de agradecerle públicamente a José Luis Sanz y a @silviapozosan por si apoyo siempre a todos los patrocinadores que hicieron posible el magnífico evento que tuvimos el pasado 4 de mayo.

Como mención especial agradecemos enormemente a Miguel Carballo, autor del hermosísimo cartel que abría este evento y de las imágenes sorteadas en dicho evento así como a la Legion 501 – Spanish Garrison – Escuadrón Sur, porque sin ellos este día no hubiera sido posible.
Queríamos agradecer a Batucada Aljarafe, Batucada RuaRuido & Lxs Sambonautas y a la banda @santaceciliasev por amenizar con música toda el desfile solidario.
Agradecemos también a la UME y a sus compañeros peluditos por tan magnífica demostración y actividades para los más peques y no tan peques, así como a Tremendo Circus por amenizar la mañana con sus actividades.
Gracias a Mercasevilla por ofrecernos siempre en nuestros eventos tan rica fruta y como no al Ambigú de San Francisco que gracias a su aportación todos los que disfrutaron con nosotros el día y las magnificas actuaciones de las Bandas de rock @Paradiseciy_rock @Juak47 y @Small foot que nos acompañaron durante todo el día, gracias también por ello, pudieron estar alimentados e hidratado.

Y por último uno menos importante, como siempre queremos agradecer a nuestras socias de Amama Sevilla y a sus familiares que como siempre están dispuestos a ayudar en todo. GRACIAS A TODOS por el magnífico día que pasamos.

Scroll al inicio
Ir arriba